EX ALIADO DE LUGO AHORA DICE QUE NO TIENE INTEGRIDAD
El líder colorado Luis Castiglioni criticó hoy al presidente Fernando Lugo, quien estuvo acosado por reclamos de paternidad. El líder de Vanguardia Colorada dijo que el presidente es un “hombre sin integridad”, debido a que ocultó que tenía varios hijos. El dirigente dijo que Lugo ha generado una “decepción enorme en la gente”.
Luis Castiglioni lanzó duras críticas al presidente Fernando Lugo, quien el 15 de agosto cumplirá un año en el poder, después de haber triunfado en las últimas elecciones generales en las que derrotó a la candidata colorada Blanca Ovelar.
“El pueblo no esperaba un gobierno errático, anárquico”, indicó el líder opositor. Luis Castiglioni dijo a radio Cáritas que “el presidente queda como un hombre sin integridad, una persona que mintió y que ocultó cosas de su vida y probablemente siga ocultando otras cosas”.
Manifestó que Fernando Lugo, ex obispo de San Pedro, se ocultó detrás de sus hábitos para buscar votos de una forma hipócrita.
“Hay una decepción enorme de la gente, esto se nota en el ánimo de todos”, indicó.
Manifestó que el mandatario puede ofrecer un solo resarcimiento a las personas que le votaron, la renuncia al cargo de presidente.
El político opositor manifestó que las últimas demandas de filiación contra Lugo demuestran que el jefe de Estado paraguayo tiene un problema con la integridad.
“Dudo absolutamente de su integridad. No me queda más remedio que solicitar y apelar a su conciencia. Que renuncie”, añadió.
El presidente Fernando Lugo reconoció ser padre de un niño de dos años, fruto de una relación amorosa con una joven de nombre Viviana Carrillo. Otras dos mujeres, Benigna Leguizamón y Damiana Hortensia Morán, exigen que el mandatario reconozca a dos hijos. Los tres niños fueron engendrados cuando Lugo era todavía obispo de la Iglesia Católica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario